Procesador Suprimir registro por ID

Este procesador envía una orden de supresión para eliminar un registro existente de un conjunto de datos, en función del ID exclusivo. Esto supone que el registro existente se suprimirá tanto en la versión actual del conjunto de datos como en su historial. Este procesador está pensado para los conjuntos de datos que se actualizan periódicamente.

Ejemplo: Si un conjunto de datos contiene una lista de empresas (con información como estatus, número de empleados, sector de actividad, etc.), se actualiza periódicamente para asegurarse de que toda la información de estas empresas siga siendo válida. Con el procesador Suprimir registro por ID, se pueden suprimir registros sobre empresas que ya estén cerradas. No solo se suprimirá el registro del origen más reciente de la última actualización, sino también los registros (sobre la empresa cerrada) de todos los orígenes anteriores del conjunto de datos.

Nota

Los cambios aplicados en el conjunto de datos con este procesador no son visibles en la vista previa del conjunto de datos de la ficha Procesadores. Guarde, publique y explore el conjunto de datos en el front office para ver los cambios.

Establecer el procesador

Para establecer los parámetros del procesador Suprimir registro por ID, siga las indicaciones de esta tabla.

Etiqueta

Descripción

Obligatorio

Campo

Campo que contiene el valor de registro que se suprimirá.

Valor para omitir

Valor para suprimir de los registros del campo.

No

Coincidencia exacta

Marcado: El campo debe contener el valor exacto escrito en el parámetro Valor para omitir. Desmarcado: El campo debe contener como mínimo lo que está escrito en el parámetro Valor para omitir.

No