Conector de JCDecaux

Importante

Este conector no está disponible de forma predeterminada. Póngase en contacto con OpenDataSoft para solicitar la activación de este conector en un dominio OpenDataSoft determinado.

El conector Datos de estaciones de bicicletas JCDecaux se utiliza para recuperar el estado de las estaciones de bicicletas JCDecaux. Crea un conjunto de datos con registros para uno o varios contratos, con el nombre de la estación, las funciones, el número de bicicletas disponibles y el número de plazas disponibles.

Creación

  1. Introduzca jcdecaux://bicycles/data en el área Especificar una dirección URL cuando cree un conjunto de datos nuevo.

  2. Pulse Intro o haga clic en el botón +.

Nota

El conjunto de datos de las estaciones de bicicletas JCDecaux está disponible en nuestro portal de datos. Puede federarlo para usar los datos.

Configuración

Nombre

Descripción

Uso

Clave de API

La clave de API de la cuenta del usuario en la API de JCDecaux.

De forma predeterminada, el cuadro de texto está vacío. Debe rellenarse, o de lo contrario el conjunto de datos se quedará vacío. Recupere la clave de API en la API de JCDecaux y péguela en el cuadro de texto.

Ciudad

Para filtrar los datos por ciudad.

De forma predeterminada, el cuadro de texto está vacío. Seleccione el campo "contract_name" en la vista previa del conjunto de datos para encontrar el nombre de las ciudades existentes. Añada uno o varios nombres de ciudad para filtrar los datos.