Supervisar un dominio

Hay 3 vistas principales para analizar el dominio, a fin de intentar responder estas 3 preguntas:

  • Usuarios: ¿Quiénes utilizan sus datos y con qué intensidad?

  • Datos: ¿Cuál es la distribución de la popularidad entre los conjuntos de datos?

  • Acciones: ¿Qué operaciones realizan los usuarios con sus datos?

Llamada de API. La medida clave para la supervisión es la llamada de API. Una llamada de API es una solicitud de datos. Se puede efectuar directamente a través de la API o mientras se utiliza alguno de nuestros servicios, como visualizar un mapa o un análisis. Por ejemplo, al buscar una palabra clave en un conjunto de datos, se genera una solicitud, que se contabiliza como una llamada de API.

En las vistas Usuarios y Acciones, puede seleccionar un período (el valor predeterminado es la última semana).

Nota

Si el dominio tiene subdominios, se puede activar una función que permita la supervisión de estos subdominios por medio del análisis del dominio principal bajo demanda. Cuando esta función está activada, aparece un filtro "Seleccionar dominios" en la parte superior del panel. En este filtro, marque "Subdominios" para tenerlos en cuenta en los paneles de supervisión. Tenga presente que la supervisión de los subdominios solo puede estar disponible para los paneles de supervisión Usuarios, Acciones y Back office.

Si los análisis e indicadores KPI predeterminados no son suficientes para sus necesidades, puede hacer clic en el vínculo "Ver datos de origen" en la parte inferior de la página. Con ello podrá obtener todo el conjunto de datos y realizar su propio análisis. En una página de la documentación se describen los datos.

Tenga en cuenta que el conjunto de datos incluye los datos de uso de como mínimo los 3 últimos meses. Los datos anteriores se archivan dentro de los límites estipulados por la legislación y nuestros términos de uso.