Administrar las notificaciones

En la ficha Notificaciones los usuarios autenticados tienen la posibilidad de administrar las notificaciones relacionadas con el dominio y las newsletters relacionadas con Opendatasoft que deseen recibir por correo electrónico.

Requisito previo

Las notificaciones se envían a los usuarios en función de sus permisos.

Nota

Las notificaciones se envían siempre desde support@opendatasoft.com. Si desea que las notificaciones se envíen desde la dirección de otro remitente (por ejemplo, una dirección de su propia organización), póngase en contacto con el equipo de soporte.

../../_images/account_notifications.png

Suscribirse a alertas e informes

Las notificaciones de alertas e informes se envían siempre que tiene lugar algún evento importante en el portal. Permiten estar informados en tiempo real y actuar si es necesario.

Se pueden enviar tres tipos de notificaciones relacionadas con el dominio:

  • Informes diarios: alertas y noticias del portal que se envían a diario a las 09:00 de la mañana. Notifican a los usuarios si hay alertas de procesamiento, conjuntos de datos recién creados en el portal y comentarios de usuario pendientes acerca un conjunto de datos (más información).

  • Alertas de procesamiento: se envían siempre que existe una alerta de procesamiento sobre un conjunto de datos recién creado. Notifican si existen errores de procesador y errores en la actualización de los conjuntos de datos en tiempo real (más información).

  • Alertas de cuota: se envían cuando una cuota ha alcanzado el 80% o ha caducado (más información).

Marque la casilla correspondiente a cualquiera de las notificaciones para suscribirse. Desmarque cualquiera de las casillas para dejar de recibir la notificación correspondiente.

Suscribirse a las newsletters de Opendatasoft

Se pueden enviar dos tipos de newsletters:

  • Product News: informa sobre nuevas funciones, comparte consejos y trucos sobre la plataforma Opendatasoft.

  • Data Ecosystem News: informa sobre el mundo de los datos (artículos, eventos, conjuntos de datos destacados, etc.).

Marque la casilla correspondiente a cualquiera de las newsletters para suscribirse. Desmarque cualquiera de las casillas para dejar de recibir la newsletter correspondiente.

Nota

Las newsletters de Opendatasoft solo están disponibles en inglés y francés.