Configurar páginas de catálogo y conjunto de datos

En esta sección se describen las funciones que se pueden configurar en las páginas de catálogo y conjunto de datos.

Página de catálogo

Filtro geográfico

Si tiene conjuntos de datos con metadatos geográficos, puede dar a los usuarios la posibilidad de filtrar el catálogo para los conjuntos de datos de un área específica utilizando un minimapa en la barra de filtros. Vea Navegar por el catálogo para obtener más detalles.

Esta función se puede activar o desactivar en la sección Configuración de la barra de menús, y después en el vínculo Páginas de catálogo y conjunto de datos.

../../_images/configuration_geo-filter.png

Página de conjunto de datos

Los usuarios pueden explorar y analizar los conjuntos de datos con diferentes visualizaciones y herramientas, cada una de ellas disponible en una ficha de la página de conjunto de datos. Consulte Visualizar datos para obtener más detalles.

Ficha predeterminada

El conjunto de datos se abre de forma predeterminada con la vista de tabla, pero puede elegir visualizar la ficha de información. La visualización predeterminada de la vista de tabla resulta útil para permitir a los usuarios acceder directamente a los datos, mientras que la visualización predeterminada de la ficha de información es interesante para brindarles en primer lugar la información de contexto y descripción.

../../_images/configuration_default-tab.png